André Silva está firmando un sensacional arranque de temporada y sigue sumando goles. El último fue ante el Éibar, otra vez con Jesús Navas como asistente. El ariete portugués ha despejado las dudas sobre su condición goleadora y se ha colocado como Pichichi en solitario de LaLiga Santander con siete dianas. Además es el máximo artillero de las cinco grandes ligas del viejo continente, igualado con Neymar y superando a Piatek o Hazard, con seis tantos cada uno.
Unos números que sorprenden al propio futbolista y que demuestran que hay André Silva para rato, pues en apenas siete jornadas ya ha firmado el mejor inicio goleador de su carrera. Un hat-trick ante el Rayo Vallecano, un gol ante el Levante, un doblete frente al Real Madrid y ahora un gol contra el Éibar que hacen soñar con su explosión como ariete referencia.
Con el Milan en la Serie A, tuvo que esperar hasta marzo para ver portería por primera vez, siendo el Genoa y el Chievo Verona los únicos equipos a los que logró anotar. El portugués salvó su temporada con los seis goles que anotó en la fase de grupos de la Europa League pero por estas fechas ya acumula más goles en el Sevilla que en toda la competición doméstica italiana en el pasado curso.
La temporada de su explosión como futbolista fue la 2016/17, cuando anotó 21 goles con el Porto y ese rendimiento generaría más tarde convertirse en el segundo fichaje más caro de la historia del Milan. No obstante, en el Sevilla ya acumula más goles que por estas fechas en el cuadro luso.
Ni siquiera son mejores sus registros en el Porto, donde jamás tuvo un inicio mejor al que André Silva ha firmado este curso en el Sevilla. Unos números goleadores que mantienen ilusionados a la parroquia sevillista y que junto a los de Ben Yedder, prometen conformar una de las duplas ofensivas más peligrosas del continente.
Por ke no los comparais con los ke según muchos deberían haber sido nuestros delanteros después de estas planificación ke para muchos fue desastrosa. André Silva :7 goles pichichi Europa Ben yedder :5 goles. Mariano : 1 gol. Basuayi : 1 gol. Potu : 1 gol. Maxi Gómez : 1 gol. La planificación al final resulta ke no es tan mala, ke caparros y cia no son tan malos, no? La de pestes ke habéis soltado muchos este verano sobre los fichajes, eso os pasa por periolistos. AHORA MAS KE NUNCA SEVILLA FC.