Es Noticia

Una semana para ser tercero

Conjura del equipo antes de empezar (Foto: LaLiga).
I.Cáceres Dastis

El Sevilla ha firmado una semana formidable en la que ha sacado nueve puntos de nueve posibles. No sólo los puntos han sido importantes para el equipo, si no que las sensaciones indican que Machín ha encontrado el famoso equilibrio que todos los conjuntos buscan.

Lo cierto es que gracias a los buenos resultados del Sevilla desde Levante hasta Éibar, el conjunto nervionense va a acabar la jornada siete en la tercera posición con 13 puntos, a un punto del líder, el FC Barcelona.

Ben Yedder, ante el Éibar (Foto: EFE).

Los números del Sevilla en la semana que llega a su final no pueden ser mejores. Antes de que arrancara el encuentro en el Ciudad de Valencia, el Sevilla era duodécimo con cuatro puntos, a ocho del Barcelona que era líder con 12. Los de Machín habían marcado sólo cuatro tantos, los de la primera jornada ante el Rayo Vallecano, mientras que ahora llevan 16 dianas en el casillero, siendo el segundo equipo de LaLiga Santander que más anota.

Sin duda, la semana del Sevilla no ha podido tener mejores frutos. La capacidad de reacción del equipo y la de Pablo Machín, han permitido que el cuadro hispalense dé un salto gigante en la tabla para acabar tercero la séptima jornada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar