André Silva es uno de los hombres de moda en el Sevilla FC. El ariete luso ha sorprendido a todos tras su espectacular arranque goleador, con goles de peso ante equipos como el Rayo Vallecano, Levante, Real Madrid o Éibar, que sumados a los de Ben Yedder, los han convertido en la mejor dupla ofensiva del continente.
En apenas 10 días, el Sevilla anotó la friolera de 17 goles: cinco ante el Standard, seis contra el Levante, tres en la visita del Real Madrid y otros tres en su desplazamiento a Éibar. Un bagaje goleador en el que tienen buena parte de culpa André Silva y Ben Yedder, que hasta la fecha han anotado 15 goles entre todas las competiciones. Motivos más que suficientes para ser una de las parejas más temidas de Europa.
Un entendimiento que viene medido por la idea que propone Pablo Machín, que no sólo exige goles a los delanteros: "El entrenador me pide que sea como soy, no bajar los brazos. Tener tan buenos jugadores como tenemos en el equipo ayuda a poder hacer un juego mejor y a los delanteros nos ayuda a tener más ocasiones. Me entiendo muy bien con Ben Yedder, ya he jugado así con Portugal y en Oporto. Machín insiste mucho en que los delanteros tenemos que ayudar al resto del equipo a presionar y a defender", comentó en los medios del club.
Por último, el ariete portugués desveló quién es el jugador de la plantilla que más le ha sorprendido hasta la fecha, además de la responsabilidad que conlleva llevar en el Sevilla FC el número 12: "Me ha sorprendido mucho Jesús Navas. Corre muchísimo y nunca para; no se cansa. Cuando me puse el 12 me hablaron de Kanouté porque hizo muchos goles aquí y espero que me dé suerte para meter tantos como hizo él", concluyó.