André Silva es uno de los principales baluartes en este nuevo proyecto del Sevilla FC. El ariete luso se ha consolidado como el Pichichi de LaLiga Santander y al segundo máximo artillero de las cinco grandes ligas europeas, lo que ha desatado una esfera de ilusión en el sevillismo en torno a su figura.
Un rendimiento que ha sorprendido al propio André Silva, como ha revelado este martes en los medios del club: "No pensaba llegar aquí y llevar ya siete goles y que el equipo esté tan bien. Me gusta tener pensamientos positivos pero esto era inimaginable para mí. En este sentido tengo que agradecer a la gente el cariño que me da, porque tienen confianza en mí y me lo demuestran cada día. Hay gente que pensaba que era un jugador que venía aquí pero no iba a poder ayudar. Creo que lo más importante de un futbolista es la cabeza, porque se pueden hacer cosas muy importantes con confianza".
Por otro lado, desveló el por qué de su llegada y la decisiva conversación que tuvo con Carriço para venir: "Cuando tuve la oportunidad de venir aquí no lo pensé por la manera de jugar que tiene el Sevilla y porque a mí me gusta también jugar con la pelota. Me hablaron muy bien de la afición, que siempre querían un poco más de todos los jugadores y eso se nota también a la hora de exigirte como jugador en el campo. Tuve mucha ayuda al principio en Carriço que es portugués como yo".
Sin duda alguna, uno de los partidos que no olvidará jamás André Silva fue el triunfo conseguido ante el Real Madrid, en el que anotó un doblete: "Marcar contra el Real Madrid en nuestro campo fue increíble, sentí una cosa diferente. Era el cumpleaños de mi madre y me emocioné mucho cuando hice los goles. Este campo es distinto; toda la gente habla del himno y de la afición y es algo espectacular".