El Sevilla ha iniciado una nueva andadura en la que ha dado en el clavo con la pareja de delanteros. Aunque Machín apostaba plenamente por André Silva y dejaba a un lado a Ben Yedder, poco ha tardado el soriano en percatarse que la ambos delanteros son mejores cuando juegan.
De hecho, desde que el técnico sevillista los probara juntos en la dupla de ataque, el equipo ha logrado 12 goles en tres citas ligueras, que unidos a los cinco que le endosó al Standard de Lieja cerraron los 10 días fantásticos de la entidad.Un bagaje goleador en el que tienen buena parte de culpa André Silva y Ben Yedder, que hasta la fecha han anotado 15 goles entre todas las competiciones. Una simbiosis que beneficia a ambos, así ratificado por el propio ariete luso: "Me entiendo muy bien con Ben Yedder".
Una dupla empeñada en hacer historia, pues si se les compara con dos de los últimos grandes nueves de la entidad, Carlos Bacca y Kevin Gameiro, André Silva supera a los dos en un arranque liguero en la campaña de debut. En su primer año en el Sevilla, Bacca no marcó en Liga hasta la jornada seis cuando anotó dos tantos frente al Rayo. Un año más tarde, en la 14/15, El cafetero anotó cinco goles en las siete primeras jornadas, pero dos de ellos de penalti.
Unos números que también son mejores si se comparan con los de Gameiro. El ariete galo debutó en LaLiga Santander en la temporada 13/14, en la que anotó tres tantos en las siete primeras jornadas ligueras. Un año más tarde no logró ver portería hasta la jornada octava porque estuvo lesionado, mientras que en la 15/16, su mejor campaña en el Sevilla en la que era siempre titular, Gameiro sólo vio portería una vez en las siete primeras fechas.
Unos números que también superan a los de Kanouté, que marcó cuatro por estas fechas. Curiosamente Luis Fabiano no anotó hasta la jornada once y ni siquiera Negredo consiguió emular los números actuales de André Silva, acumulando apenas dos tantos en esos siete partidos.