El delantero colombiano del Sevilla Luis Muriel confesó está "jodido porque se han escapado tres puntos muy importantes para esta competición" en el campo del Krasnodar ruso, donde su equipo ha perdido esta noche 2-1 pese al "gran esfuerzo" y haber "merecido al menos un punto".
Muriel se felicitó por haber tenido "buenas sensaciones" después de "dos meses sin ser titular, casi sin jugar" e indicó que se entendió "bien" con el holandés Quincy Promes, "tratando de ayudar al equipo" no sólo en atraque, sino "también en la fase defensiva", dijo el jugador a Bein Sports.
Manuel Agudo 'Nolito', autor del gol sevillista, lamentó que se hubiese "escapado el partido cuando mejor" estaban los andaluces, "pero hay que asimilar la derrotar y pensar en el Celta", su rival del domingo en Liga, de modo que "no hay que decaer y sí corregir los errores para no cometerlos el domingo".
"Sigo mi camino, llevo años en esto. Las he metido con el culo y otras veces fallo goles fáciles. Más que la falta de gol, me preocupa jugar más", concluyó el atacante sanluqueño. EFE .