El Sevilla cayó en Krasnodar en un encuentro malo que distó mucho de la imagen que ofreció el equipo en los últimos tres encuentros ligueros.
En ese choque Roque Mesa volvió a la titularidad y no cuajó un gran partido. De hecho, el centrocampista del Sevilla fue uno de los jugadores que más balones perdió, algo anormal en él. Así las cosas, el ex de Las Palmas ha mandado un mensaje de ánimo a sus compañeros y a la afición para que el equipo mejore sus prestaciones de cara al encuentro ante el Celta. "Hay días en los que no salen las cosas. Son los días donde surge la personalidad, para una vez recibido el golpe, encajarlo y seguir confiando en lo que nos ha traído hasta aquí", decía el canario en su Twitter.
Hay días en los que no salen las cosas. Son los días donde surge la personalidad, para una vez recibido el golpe, encajarlo y seguir confiando en lo que nos ha traído hasta aquí ⚽️ #SevillaFC #EuropaLeague pic.twitter.com/NLGul0qYPH
— Roque Mesa (@RoqueM26) 5 de octubre de 2018
Desde su llegada al Sevilla en el pasado mercado invernal de la mano de Óscar Arias, Roque Mesa no pudo demostrar su fútbol por la falta de oportunidades que Montella le otorgaba. Con la llegada de Caparrós y Machín, el rol del futbolista cambió para convertirse en un centrocampista que entra bastante en el once tipo del técnico, y que dentro del vestuario es un jugador muy implicado.
Cuando fue expulsado en el derbi, Roque Mesa rápidamente pidió disculpas a la afición e intentando asumir su error. Está por ver si contra el Celta el centrocampista repite la titularidad de Rusia, pero lo que está claro es que el canario es el primero que quiere revertir la situación.
Justo o injusto. Mis más sinceras disculpas al equipo y a la afición #sevillafc #LaLiga pic.twitter.com/KVb9Z8C1VE
— Roque Mesa (@RoqueM26) 2 de septiembre de 2018
Lo de la disculpas me parece muy bien, pero que no estás cumpliendo con las expectativas está claro. El Sevilla FC ha hechp un gran esfuerzo al traerte y ha confiado mucho en tu calidad, ya va siendo hora que te serenes y aportes, no que restes. La próxima vez no pidas disculpas, restale a tu nómina el partido que has tirado y todos tan contentos, el tiempo de las excusas ha caducado ya hace bastante tiempo.
un comentario sencillo sino corres y preciosa y no te anticipa al contrario no le ganas a nadie