Sevilla y Celta se miden este domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con el objetivo de llegar al parón internacional de la mejor manera posible.
El andaluz y el gallego son dos conjuntos que viven del acierto de sus hombres de arriba. Y es que Iago Aspas y Maxi Gómez, y André Silva y Ben Yedder son dos parejas de moda en el fútbol español.
En el caso de de los delanteros del cuadro celeste, por todos es conocido la capacidad goleadora de la pareja que dirige Antonio Mohamed. La temporada pasada, entre el español y el uruguayo anotaron 40 goles en LaLiga Santander, 22 para el internacional con la 'Roja' y 18 para el charrúa. En la presente campaña, la pareja suma nueve dianas: cinco para Aspas y cuatro para Maxi Gómez.
Por su parte, André Silva y Ben Yedder se entienden a las mil maravillas. La llegada del punta luso ha dado un plus a los de Nervión firmando un arranque espectacular. Entre el internacional portugués y el galo suman 11 goles en LaLiga Santander: siete para Silva y cuatro para Ben Yedder.
De esta forma, el partido entre el Sevilla y el Celta será una oportunidad para los goleadores de sumar tantos en la saca. En el caso de los puntas vigueses, tanto Aspas como Maxi han tenido una vinculación con el Sevilla de una forma u otra. El gallego militó en el conjunto de Nervión en la temporada 14/15, mientras que el uruguayo era uno de los nombres que gustaba en la secretaría técnica en el pasado mercado.
Este domingo, Silva y Ben Yedder quieren ganarle la batalla a Maxi y Aspas.