El entrenador de moda del fútbol español es soriano, líder de LaLiga Santander y dirige al Sevilla FC. Se trata de Pablo Machín, cuya presencia en el III Curso de Formación Continua Licencia UEFA que se está celebrando en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, es de las más esperadas.
El técnico nervionense ha sido cuestionado por la situación que vive por los medios de comunicación de la propia federación, y lo tiene muy claro. “Soy un súper privilegiado, cualquiera que está entrenando en el fútbol profesional la es”.
Y es que no todos los días se puede presumir de ser líder de LaLiga Santander cuando han transcurrido ya ocho jornadas y se ha llegado al segundo parón liguero de la temporada. “Ahora, con la vorágine que es el fútbol partido tras partido, estar 15 días mirando la clasificación y verte ahí arriba más que vértigo lo que da es orgullo”.
"Estar 15 dias mirando la clasificación y verte ahí arriba más que vértigo lo que da es orgullo"
Machín, que viajó hacia Madrid tras el entrenamiento matinal de este lunes del equipo sevillista, se mostró en todo caso con los pies en la tierra pero con ganas de saborear la situación que vive. “Sabemos que esto del fútbol es muy efímero así que vamos a disfrutar de lo que tenemos ahora”, zanjó el entrenador del Sevilla.