En el Sevilla FC no se habla de otra cosa. El equipo nervionense es líder y presenta sus credenciales para cuajar una buena temporada en la que aspira a todo. Será difícil, casi imposible, pelear por LaLiga Santander, pero nadie renuncia a nada y su capitán, Jesús Navas, tampoco.
El canterano pasó por los micrófonos de la Cadena Ser e hizo análisis de lo que está sucediendo en los últimos días en torno al liderato de su equipo. “No pasa muchas veces lo de ser líder, sabemos que queda mucho por delante pero es importante estar ahí arriba. Nosotros hemos encadenados varias victorias y es verdad que los grandes se han dejado puntos, pero eso ha habido que aprovecharlo y lo hemos hecho", ha resumido.
Navas es consciente de la dificultad de pelear por el título liguero, pero ha regresado al Sevilla para ganar alguna competición y no va a renunciar a ninguna, pese a que la tradicional regularidad de los grandes sea difícil de perseguir. "Imposible no es nada. Ahora estamos ahí y lo importante es estar en las últimas jornadas ahí para hacer algo importante. He vuelto a mi casa, estoy feliz y ojalá pueda volver a levantar un título aquí".
"Lo importante es estar en las últimas jornadas ahí para hacer algo importante. Ojalá pueda volver a levantar un título aquí".
Quizás el principal baluarte de este estado de forma del Sevilla es su entrenador, Pablo Machín, al que elogia el canterano. "Trabaja 24 horas para sacar lo mejor de nosotros y lo da todo por estar ahí arriba", afirmó.
En cuanto a las críticas recibidas en su momento por el equipo, el futbolista no quiso darle demasiada importancia. “Ya sabemos cómo es el fútbol, cambia en tres días. Nosotros hemos encadenado victorias y todo se ha acabado”.
Por último, valoró su estado físico y sus buenas prestaciones en este inicio de campaña. “Me estoy encontrando bastante bien porque es una posición que me gusta. Tengo campo por delante para llegar con velocidad y peligro y eso es muy agradecido. El entrenador está trabajando muy bien con nosotros el crear superioridad en ciertas zonas del campo", explicó.
Harto pan, y el señor Iturralde después de hacerle eso a nuestro equipo le hicieron internacional y cuando se jubiló lo pusieron en el chiringuito de comentarista y experto arbitral. Es que le hizo un buen trabajito a las mafias futboleras.
Por que no luchar por. La liga. Ya nos robaron una en el 2006 ese iturralde en Mallorca, pero esta vez esta el VAR habrá menos robos ke en otros años. Como dice nuestro capitán imposible no hay nada y menos en el fútbol. Pd:Me encantaría ke la ganaramos no por el título, no por el ke nos haría enormes (grandes ya somos),no por entrar en la champions del tirón, no por el mérito ke sería solo por callarle la boca al inventor del fútbol Setién.