Sergi Gómez llegó el pasado verano al Sevilla sin hacer mucho ruido y con el paso de los partidos es uno de los jugadores que más minutos ha disputado. Jugando en la línea de tres atrás tanto en la izquierda como en la derecha, el catalán ha visto como el equipo ha sido capaz de salir de dos derrotas consecutivas y de unas sensaciones muy que dejaban dudas del equipo. El jugador del Sevilla tiene su propia visión de lo sucedido.
“Es simple, por suerte o por desgracia somos muy resultadistas todos, todos queremos ganar. Perdimos ante el Betis de aquella manera y la derrota ante el Getafe nos costó asimilarlo, pero ese bache no nos perjudicó y salimos adelante. Somos profesionales, todos sabemos que hay momentos buenos y no tan buenos. Había que alejarse de lo ajeno y confiar en lo que estábamos trabajando. Debíamos seguir remando todos igual, y el que la sigue la consigue”, decía el futbolista catalán en declaraciones a Canal Sur.
Lo cierto es que el Sevilla se ha reactivado y a la vuelta del parón de selecciones tendrá un duelo por el liderato ante el FC Barcelona. “Tenemos un partido muy bonito, llegamos en un buen momento y tenemos la oportunidad de dar otro golpe sobre la mesa. El equipo quiere competir”, apuntaba el central.
En el plano personal, Sergi Gómez está feliz por haber elegido al Sevilla para seguir creciendo como futbolista. "Muy contento por haber acertado en mi decisión (de venir al Sevilla). Estamos en una posición privilegiada, nadie nos ha regalado nada, y si quieres mantenerla hay que seguir trabajando como hasta ahora”, concluía el ex del Celta de Vigo.