El arranque espectacular del Sevilla esta temporada, con el liderato en LaLiga Santander tras ocho jornadas disputadas, ha dejado en el foco a Pablo Machín y también a varios jugadores. Uno de ellos es André Silva, que ha derribado la puerta del gol en pocos partidos y ya mira al futuro como uno de los delanteros más importantes de Europa. Tanto que el Sevilla ya se plantea aceptar la forma de pago de los 35 millones de euros de la opción de compra del portugués.
El ariete, cedido por el Milan en Nervión esta temporada, suma siete goles en LaLiga Santander y también mantiene su idilio con el con la selección lusa, como hizo este jueves en el encuentro ante Polonia de la UEFA Nations League (acabó con triunfo de Portugal por 2-3). André Silva no quiere lanzar las campanas al vuelo ni con su selección ni con el Sevilla, aunque mira al futuro con optimismo... y con ciertas dudas sobre en qué equipo jugará.
André Silva: "Estoy feliz en el Sevilla, pero pertenezco al Milan. No sé qué pasará el año que viene, no lo puede saber"
En declaraciones a Sport Mediaset, el futbolista del Sevilla habla sin pillarse las palabras, aunque está muy cómodo en su nueva etapa en la capital hispalense: "Estoy feliz en el Sevilla, pero pertenezco al Milan. No sé qué pasará el año que viene, no lo puedo saber. Vamos a ver qué pasa. Es un momento especial para mí y para todos".
André Silva pasó un mal año en el Milan que le hizo ver en una salida... y finalmente acabó en el Sevilla. Ahora vive mejor porque marca goles y su juego es fundamental para el Sevilla: "No estoy renaciendo, ahora tengo confianza en mi juego y cuando así es las cosas salen bien".
Sin Cristiano Ronaldo, ausente durante unos meses con su selección, André Silva es uno de los referentes del combinado portugués: "Lo importante era ganar a Polonia y salir con los tres puntos. Ahora estoy en el equipo nacional. El triunfo es fruto de nuestro trabajo, de nuestra calidad, del míster, que quiere un juego bastante fluido".
Tienes razon Papadopaulos. Si Andre Silva acaba la temporada triunfando, ya no lo vamos a ver más con la camiseta del Sevilla. El Sevilla lo comprará (sería tonto si no lo hiciera), pero para inmediatamente después venderlo a uno de los muchos equipos poderosos que pagarían el doble por él. Seria un éxito económico, pero no deportivo, ya que nos quedaríamos sin un gran delantero joven que marcaría época aquí. Pero cuando en un club se antepone el éxito económico al deportivo, pues esto es lo que hay. El Sr. Castro se estará frotando las manos, con la venta de Andre Silva ya tiene para todos los fichajes de la temporada que viene.
sigo preguntándome,Si el Sevilla una vez acordado con el Milan el importe de la compra y la forma de pago, ¿tendrá firmado con el jugador el número de temporadas y su causa de rescision? Dado que si esto no es así y a este jugador le da por meter 20/25 Goles que se despida el Sevilla de el.