Es Noticia

¿No es Sarabia un delantero?

Sarabia celebra el gol ante el Barcelona en la Supercopa de España.
ElDesmarque

El Sevilla mira ya al partido ante el Barcelona donde jugará el liderato de la Primera División con mucho optimismo y un jugador en estado de gracia desde que comenzó la temporada. Porque Pablo Sarabia no es un jugador más para Pablo Machín, un extremo que aparece por dentro y que perfectamente podría ser un delantero. Ahí están los números para corroborarlo.

Sarabia celebra el gol ante el Barcelona en la Supercopa de España.

Sarabia se ha convertido con mucho trabajo en uno de los indiscutibles en el once titular del Sevilla, sobre todo con Machín, ya que con los otros anteriores tuvo que ganarse el puesto con méritos. Con 114 partidos como sevillista, el ex del Getafe acumula ya 29 goles y un total de 28 asistencias, unas cifras que bien podría firmarlas un nueve de nivel.

El ex del Getafe, en dos temporadas y la actual, con 114 partidos a sus espaldas, ha marcado 29 goles y ha dado 28 asistencias

Esta misma campaña Sarabia ya ha celebrado como propios hasta nueve goles y ha dado seis asistencias, repartidos en los encuentros que el Sevilla ha disputado hasta el momento entre LaLiga Santander, la Europa League (más rondas previas) y la Supercopa de España, donde anotó el primer gol del partido.

Renovación y selección

El futbolista sevillista tiene ahora el reto de mejorar los números de su primera campaña en Nervión, con Jorge Sampaoli como entrenador, en la que sumó 11 goles y dio 12 asistencias. Tiene tiempo y muchos partidos por delante para firmar otra temporada bestial, a la espera de cerrar una renovación que se ha enquistado en los últimos meses y que incluso pudo hacerle salir el pasado verano.

Unos números que permiten a Sarabia soñar también con entrar en algún momento en las convocatorias de Luis Enrique con la selección española. Junto a Jesús Navas, es uno de los jugadores del Sevilla que están en la mente del asturiano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar