Carriço ha sido el encargado este jueves en hablar con los medios, tras la visita de la plantilla al Hospital de Valme. El central del Sevilla ha valorado la visita al Camp Nou y la dificultad de buscar un triunfo.
Pese a la felicidad que se ha instaurado en la afición por el liderato, Carriço se mostró cauto: "Es muy pronto, queda mucha liga. Ahora mismo hay que pensar en el partido siguiente. Son tres puntos importantes para nosotros pero para ellos también son fundamentales. Nos jugamos mucho el sábado y todo el mundo es consciente de eso".
No obstante ya saben lo que es ganarle al Real Madrid. Una hazaña que buscarán repetir ante el FC Barcelona: "Ya hemos ganado al Real Madrid en casa y ahora si ganáramos allí sería dar un golpe muy fuerte a la mesa".
Sin embargo el luso bajó la pelota al suelo: "No es el mejor momento del equipo. llevo aquí muchos años, hemos ganado títulos, hemos hecho récord de puntos de la historia del club y queda mucha liga, tenemos que seguir mejorando para seguir peleando hasta el final por títulos".
Aunque el liderato pesa... "La verdad que sí. Somos conscientes de ello y vamos a ir a por todas. Con muchísima ambición para poder ganar. En este tipo de partidos el Barcelona quizás sea favorito, está delante de su afición y en su campo. Tiene muy buenos jugadores. Sabemos a lo que venimos jugando, tenemos muy claras nuestras ideas, lo que quiere el míster y nosotros vamos a entrar en el campo para ganar".
Sin embargo, el triunfo pasa porque Messi tenga un mal día: "Mejor que Messi no se enfade, que no esté en su mejor día ni tenga la mejor versión. Tenemos que tratar ser el equipo que hemos sido en las últimas jornadas, un equipo unido y sobretodo un equipo que está jugando bien".