La actualidad del Sevilla FC pasa sobre todo por el partido de este sábado ante el FC Barcelona, en el que los dos primeros clasificados de Primera División se juegan el liderato en el Camp Nou, pero también por la Copa del Rey, así que Pablo Machín ha hecho balance del sorteo en la previa del choque liguero.
El rival del Sevilla será el Villanovense CF extremeño, y el entrenador del Sevilla, como es habitual en estos casos, tiene sus reservas, aunque celebra que le haya caído en suerte un Segunda B.
Eso sí, Machín no quiere perder la concentración en el próximo partido. “Después del partido inmediato que es el de mañana y los siguientes, nos enfrentamos a otra de nuestras competiciones clásicas y fetiches. El Villanovense seguro que nos lo pondrá complicado. Es uno de los rivales esperados, queríamos que fuera de Segunda B y cuando estemos más cerca lo podremos analizar más. Sé que no está pasando por su mejor momento clasificatorio pero queda mucho”, analizó el entrenador.
La eliminatoria entre andaluces y extremeños comenzará el próximo 31 de octubre, con el partido de ida que se disputará en el estadio Romero Cuerda. La vuelta será el 5 de diciembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán.