Carlos Marchena, miembro de la secretaría técnica del Sevilla, se dio cita en el estadio Benito Villamarín para ver en directo el Betis 0-1 Valladolid y seguir las evoluciones de un central que gusta en Nervión. Según apunta el diario Marca, el cabecense quiso ver de cerca a Fernando Calero, defensa del Valladolid que está destacando en este comienzo de campeonato.
Calero tiene 23 años y es un central diestro que tiene facilidades para jugar en los dos perfiles del corazón de la defensa. En la presente Liga está jugando en la izquierda y destaca por sus condiciones tácticas y la buena salida de balón.
Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el Valladolid no tiene intención alguna de desprenderse de Calero por una cantidad inferior a la cláusula que asciende a los 11 millones de euros. Está claro que el Sevilla va a firmar en el próximo mercado invernal, una de las prioridades es el central, y Calero entra en los parámetros. El Valladolid no pondrá facilidades en la ventana de enero. Cláusula o nada.
Fernando Calero tiene contrato hasta junio de 2021 con el cuadro pucelano. Por otro lado, el Sevilla también está atento a Rubén Alcaraz aunque en menos medida. El defensa central gusta más.