El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos este martes después de la derrota en LaLiga Santander ante el FC Barcelona.
La mejor noticia de la sesión ha sido la vuelta al trabajo grupal de Ibrahim Amadou, después de caer lesionado el pasado mes de septiembre en el choque contra el Standard de Lieja. Tal y como indica el club, "el centrocampista francés Amadou se ha incorporado ya hoy a los entrenamientos con el resto del plantel una vez superada su lesión en el codo, informa el servicio médico del Sevilla FC".
Si el galo abandona la enfermería del Sevilla, otro que debe entrar poco a poco es Sergio Escudero. Después de su lesión en el codo y una gastroenteritis, el vallisoletano trabaja para recuperar la forma física.
Por otro lado, Simon Kjaer ha sido el último futbolista del Sevilla en sufrir algún tipo de molestia. El danés, tal y como informa el club, "se retiró en el Camp Nou por precaución por unas molestias en el músculo isquiotibial izquierdo, se incorporará mañana a los entrenamientos con normalidad".
De esta forma y si las altas se van confirmando, la baja de Maxime Gonalons es la única en el Sevilla.