El centrocampista argentino del Sevilla Franco 'Mudo' Vázquez dijo este martes que en las dos temporadas anteriores desde su llegada al club procedente del Palermo italiano le había "faltado la regularidad" de la que disfruta ahora, que es "lo más difícil" y, por eso, es lo que "se está notando más".
Mudo Vázquez vive a sus 29 años sus mejores momentos como sevillista de la mano del técnico Pablo Machín después de haber sido dirigido por sus compatriotas Eduardo Berizzo y Jorge Sampaoli, el italiano Vincenzo Montella y, en el tramo final de la pasada temporada, por Joaquín Caparrós.
De las claves de su buen momento de forma y de su equipo en lo que va de Liga, el cordobés reflexionó en la radio del club y dijo que, aunque le gusta "estar más cerca del área y el míster lo sabe", también está cómodo donde juega ahora, algo más retrasado en el centro del campo en la ayuda a Éver Banega en la salida del balón.
"Contra el Rayo usamos otro sistema y estuve más adelantado, pero donde me ponga (Machín) daré lo mejor", aseveró Franco Vázquez, quien apuntó su deseo de que "ojalá" no se haya visto su mejor versión porque "hay que ser ambiciosos y pensar que uno puede seguir mejorando".
Hizo un repaso de su experiencia con los entrenadores que ha tenido en el Sevilla tras su debut a las órdenes de Sampaoli y, entre otros asuntos, comentó que con Berizzo "quizás" no entendían bien su idea aunque empezaron con buenos resultados y que con Montella se consiguió pasar a cuartos de 'Champions' y a la final de Copa.
"Puede que llegásemos demasiado cansados a los partidos importantes y se notó. Si hubiésemos ganado la Copa habría sido un año espectacular, pero hacer historia en la Liga de Campeones fue importante", aseveró el medio sevilista, quien agregó que quizás la derrota de la pasada jornada en el Nou Camp contra el Barcelona les venga "bien para mantener los pies en el suelo" y sirva para dar un impulso al equipo.