Franco Vázquez volvió a cuajar un buen partido ante el Akhisar en la Europa League. Era un encuentro para fijarse en la segunda unidad, y para relajarse con un choque que se encarriló muy pronto. En este tipo de partidos se puede caer en la poca intensidad: ganar es lo normal y el rival tampoco motiva en exceso. El 'Mudo' demostró que está muy metido en la dinámica que ha conseguido implantar Pablo Machín.
"No quiero ser presuntuoso pero sabía que el 'Mudo es un excelente jugador y que tenía mas capacidad de la que se sentía desde fuera que estaba dando el futbolista. En una posición un 'pelín' más retrasado creo que puede brillar más porque está más en contacto con la pelota. Tiene muchas virtudes. Cubre bien el balón, tiene visión de juego, tiene gol, tiene altura en el centro del campo... el 'Mudo' tiene margen de mejora", elogiaba Machín al talentoso centrocampista del Sevilla.
Pablo Machín sabe que el argentino es un jugador que ha mostrado cierta irregularidad en sus dos primeras temporadas en el club. Esa carencia provocó que en varios tramos de la campañas el público cuestionara su continuidad y su rendimiento. El entrenador confía en él y le tira un guante para que no se despiste. "Que no se lo crea mucho a ver si vamos a ver un 'Mudo' más intermitente. Tiene que ser efectivo. Aquí el arte gusta mucho y el 'Mudo' tiene bastante", aseguraba Machín en la sala de prensa.