El Sevilla FC se enfrenta este domingo en el Sánchez-Pizjuán al SD Huesca, un equipo debutante en la categoría que no llega en su mejor momento. Por su parte, los de Pablo Machín han regresado a la senda de la victoria con una goleada histórica en Europa con un once con muchas novedades.
El próximo jueves juega en Villanueva de la Serena en la Copa del Rey ante el Villanovense, por lo que a priori el soriano no dará descanso a los teóricos titulares.
En ElDesmarque analizamos el posible once que pondrá en Machín ante los aragoneses.
Una vez más Tomas Vaclik. Va a ser difícil que escribamos otra cosa en este clásico artículo semanal.
Es la única línea donde puede haber alguna duda, pues Kjaer ha pasado la semana entre algodones y Mercado ya ha demostrado que está retomando el ritmo tras superar su lesión. En todo caso, lo normal es que sigan Carriço, Kjaer y Sergi Gómez, con Mercado en el banquillo.
Aunque Escudero y Aleix Vidal ya no están lesionados, no tiene pinta de que vaya a haber gran novedad. Jesús Navas es fijo y Arana descansó ante el Aksiharspor. Eso sí, Escudero podría tener sus primeros minutos tras superar su lesión en el brazo.
De los tres hombres que están jugando habitualmente, sólo Franco Vázquez jugó los 90 minutos en la Europa League. En todo caso, se le espera al igual que Banega y Sarabia. Roque Mesa se reivindicó ante los turcos y Amadou podría volver a tener minutos, pero de momento no desbancarán al magnífico trío de la medular sevillista.
Ben Yedder y André Silva no tuvieron minutos en el partido de este jueves y saldrán de inicio contra el Huesca. Por fin empiezan a apretar Promes y Muriel, pero esperarán su momento en el banquillo.