Es Noticia

De colista a colista, de victoria en victoria

Los jugadores del Sevilla, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

La goleada al Akhisarspor del jueves quitó, en parte, el mal regusto que dejó la derrota de hace una semana en el Camp Nou. No se olvida esa sensación de que quizás fue el día más propicio para darle un buen susto al FC Barcelona allí donde casi siempre se pasea, que no se aprovechó la lesión de Messi pese a que al argentino le bastaran 12 minutos para decantar el encuentro. Con todo, los resultados le vinieron bien al Sevilla FC y no deja de estar en la pomada de los puestos altos.

Tiene incluso opciones de liderar de nuevo la tabla si en el Clásico el Real Madrid le mete mano al Barça en la Ciudad Condal. Como partido telonero de un Sevilla-Huesca no está nada mal ¿Verdad Machín?

El caso es que visita el Sánchez-Pizjuán el segundo colista en cuatro días. El turco se fue con un set en blanco el pasado jueves, pero al Huesca se le presupone un nivel mucho mayor que el del Akhisar, uno de los peores oponentes que han pasado por Nervión en muchos años. Pero nada será excusa para que los locales vuelvan a ganar y, a ser posible, holgadamente teniendo en cuenta su impresionante capacidad goleadora hasta el momento.

Once del Sevilla en el partido ante el Celta.

Pablo Machín dio descanso a muchos de los habituales en la Europa League y en lontananza está un partido a priori sencillo en la Copa del Rey ante el Villanovense. Por lo tanto, el once inicial será el que ya se saben de carrerilla los sevillistas. Quizás uno de los grandes atractivos es volver a ver marcar a André Silva, para que siga en la carrera por el pichichi.

Lo que de verdad preocupa al soriano es que sus jugadores menosprecien al Huesca, un equipo llamado a pelear por el descenso en su debut en la categoría y que atraviesa una racha de ocho partidos sin ganar, con seis derrotas y dos empates.

Tal es el mal momento que atraviesan que Leo Franco se convirtió en el primer destituido de LaLiga Santander, y el almeriense Francisco Rodríguez dirigirá en Nervión su segundo partido como entrenador azulgrana. El Huesca vendrá a defenderse mucho y con muchos, como avisó su entrenador en la previa, pero sin renunciar a intentar dar una sorpresa que alivie el mal momento que atraviesan. Francisco no podrá contar con Melero, ni tampoco con Brenzancic ni David Musto, por lo que no cuenta con un lateral izquierdo específico, después de que la baja de larga duración de Luisinho la hayan cubierto con Christian Rivera, un centrocampista.

En esas, el Sevilla se enfrenta a un partido donde su mayor rival puede ser él mismo. Con la intensidad que acostumbre y siendo el martillo pilón ante la portería contraria en el que lo está convirtiendo Pablo Machín, los tres puntos deberían quedarse en casa para, como mínimo, acabar tercero la jornada.

Alineaciones probables:

Expandir v
Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar