El entrenador del Villanovense, Julio Cobos, aseguró que el empate a cero contra el Sevilla "invita a soñar" y que habían hecho lo que habían previsto, que era "competir bien ante un gran equipo y disfrutar del partido".
"Hemos tenido opciones de hacer gol, igual que ellos, pero ha habido mucha igualdad", comentó Cobos, que se mostró contento por el resultado y por el rendimiento de sus futbolistas, que "no le han perdido la cara al encuentro".
Sobre el partido de vuelta, que se jugará el 5 de diciembre en el Sánchez Pizjuan, dijo: "Hay opciones de pasar la eliminatoria, aunque ahora nos olvidamos de la Copa del Rey y pensamos en la liga". pues no quiere que les pase como hace tres años después de la visita del Barcelona, que encarrilaron malos resultados.
"El resultado invita a poder soñar y a nosotros nos gusta soñar y, porque no, dar la sorpresa", agregó.
Espera que este empate sirva para motivar a los jugadores para los próximos partidos de liga, ya que desde que ha llegado él, el 9 de octubre, han obtenido buenos resultados gracias, sobre todo, a que la rotación de jugadores responde.
Cobos agradeció el ambiente entre la afición, que en comparación con el partido del Barcelona sintió que arropaba más al equipo, y dijo que es una pena que no se viva así todos los partidos en casa.
El técnico de Santa Amalia reiteró que ahora van a pensar en el próximo partido ante el Cartagena, el campeón del grupo IV de Segunda B de la pasada temporada, y espera que sepan ponerse las pilas, porque no tiene nada que ver con la Copa del Rey.