Es Noticia

La cantera del Sevilla no se duerme

Javi Vázquez, en el Villanovense-Sevilla (Foto: SFC).
ElDesmarque

Una de las pocas cosas positivas que dejó el Sevilla en el partido en la Copa del Rey ante el Villanovense fue la aparición de algunos canteranos con ganas y ciertas aptitudes.

Uno de los que más sorprendió fue Javi Vázquez. El carrilero zurdo del Sevilla, hijo del exdelantero del Sevilla Ramón Vázquez, tuvo buenas apariciones por su banda. El dorsal 40 en Villanueva de la Serena puso varios centros al área, aportó desparpajo e incluso tiró un 'caño' de tacón donde dejó una muestra de su calidad.

También dio seguridad Juan Soriano bajo los palos. Es cierto que en la primera parte tuvo una salida confusa en al que abandonó la portería tarde y eso pudo costarle al Sevilla el primer gol del Villanovense. Sin embargo, el guardameta se rehizo y a lo largo de toda la segunda parte estuvo muy seguro en los balones por alto, el único peligro que podía tener el cuadro extremeño.

Borja Lasso, en el partido ante el Villanovense (Foto: SFC).

En el caso de Borja Lasso, el futbolista sevillano fue quizá uno de los canteranos más desdibujados. Probablemente, por su manera de jugar, el campo le beneficiaba muy poco. Aún así, el canterano tuvo la ocasión más clara del Sevilla en la segunda mitad con un tiro desde fuera del área con el exterior del pie.

El último jugador que gozó de minutos fue Pepe Mena. El futbolista salió por Borja Lasso y pidió la pelota con insistencia en en el centro del campo. El césped estaba para pocos trotes pero el utrerano quiso.

Con todas las pinzas que se quieran coger, los canteranos del Sevilla intentaron demostrarle a Pablo Machín que en un apuro se puede contar con ellos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar