Con la llegada de Joaquín Caparrós el pasado verano a la dirección deportiva del Sevilla, el conjunto hispalense vivió un mercado de fichajes convulso. Entre todas las opciones que surgieron en la venta de traspasos una que gustaba al director de fútbol utrerano para reforzar la delantera era la de Borja Iglesias.
El punta jugó la pasada temporada cedido en el Zaragoza por el Celta de Vigo y el delantero gallego se salió en LaLiga 123. Marcó 23 goles y fue una de las sensaciones del campeonato. Su buen hacer levantó el interés de varios equipos que preguntaron por su situación. Uno de ellos fue el Sevilla de Joaquín Caparrós. El club buscaba un delantero referencia para Machín y Borja Iglesias daba el perfil. Sin embargo, su poca experiencia en la máxima categoría no le daban prevalencia ante nombres como Maxi Gómez, Portu, Batshuayi o Mariano.
Quizá ese fuera uno de los principales motivos para que el Sevilla no apostara por el delantero. Finalmente, el Espanyol pagó 10 millones de euros por el canterano del Celta y el futbolista está demostrando su valor sobre el césped.
Este domingo, el Sevilla recibe al Espanyol en un duelo directo por la segunda plaza de LaLiga Santander. Borja Iglesias llega al Ramón Sánchez-Pizjuán, un estadio que pudo ser el suyo.
con todo mis respeto hacia CAPARROS,pero la ha cagado,esperemos con el mercado ahora de invierno,este más acertado
Es preferible no s timorato por un hombre gol de 10 Kilos, que pagar 42,5 kilos por no goleadores que no aportan nada!!