Es Noticia

Luis Enrique sigue sin mirar al Sevilla

Expandir v
ElDesmarque

La convocatoria de Luis Enrique para los próximos compromisos de la selección española ha vuelto a dejar patente que el asturiano sigue sin mirar al Sevilla. Al menos continúa sin llamar a algunos de los jugadores que están brillando en este inicio de competición. Sí lo ha hecho con otros que han deslumbrado mucho menos en sus respectivos equipos.

Porque Jesús Navas y Pablo Sarabia, entre los candidatos a ocupar una plaza en la convocatoria de la selección, han vuelto a quedarse fuera y no estarán en los partidos frente a Croacia (UEFA Nations League) y Bosnia (amistoso).

En el puesto donde juega el palaciego repiten Azpilicueta y Jonny Otto, a pesar del mal partido del ex del Celta ante Inglaterra.

La convocatoria de Luis Enrique es la siguiente:

Porteros: Kepa, Pau López y De Gea.

Defensas: Llorente, Sergio Ramos, Mario Hermoso, Íñigo Martínez, Gayá, Jordi Alba, Azpilicueta y Jonny.

Centrocampistas: Sergi Roberto, Ceballos, Brais Méndez, Rodri, Sergio Busquets, Fornals y Saúl.

Delanteros: Suso, Rodrigo, Iago Aspas, Asensio, Isco y Morata.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Mik

    ‌Oye, pues muchas gracias al seleccionador no?

  2. Rojillo

    Ni P. López, ni S. Ramos, ni Jonny y tampoco Ceballos sirven para la selección. Porque algunos no tienen el nivel para ello, y a otros les pesa el culo por viejo. Por otra parte y lo digo de corazón y desde el egoísmo de quererlos solo para mi equipo, me alegro de que no se convoque a jugadores del Sevilla FC, aunque se lo merezcan mucho más que otros. L. Enrique es un burro con orejeras y no se sale del camino que conoce, además creo que no simpatiza mucho con el Sevilla FC.

  3. CRM

    Vaya el partidito de Jonny en su debut. Y como recompensa lo lleva de nuevo a una convocatoria el impresentable de Luisito. Este entrenador,perdón , simulacro de entrenador, es el que hacía jugar a un Barcelona que jugaba mejor sin el en el banquillo, y ahora está pasando lo mismo en la selección . Pero bueno, mejor que no los reclamé, así están más descansado.