Ya son dos los partidos que ha completado Sergio Escudero desde que su lesión dejó al Sevilla FC huérfano durante prácticamente dos meses. Ante el Akhisarspor turco, el vallisoletano completó los 90 minutos, y aunque no fue su mejor actuación, la mejor noticia es que va recuperando la forma y aguanta con solvencia.
“Me encontré bastante bien. Con la expulsión cambio un poquito mi posición, más retrasado, pero bastante bien”, explicó a los medios oficiales del club este viernes, desde el Aeropuerto de Esmirna antes de regresar a la capital hispalense.
Escudero fue el primero en lesionarse de cierta gravedad, cuando se luxó el codo en el partido de la segunda jornada de LaLiga Santander ante el Villarreal, y lamenta lo que está sucediendo en este apartado. “El inicio de temporada no está siendo fácil en ese aspecto, con demasiadas lesiones”, aunque entiende que el Sevilla ha sido capaz de solventar estas bajas, como se demuestra en las clasificaciones de las competiciones que disputa. “Pero creo que el equipo está sabiendo reponerse, tenemos una gran plantilla y así se está viendo”, completó.
El punto de mira del lateral vallisoletano está ahora en el partido que les mide el domingo al RCD Espanyol, que en caso de acabar con victoria nervionense haría que el equipo se encaramara al segundo puesto. "Ahora nos espera un partido muy duro ante un rival en dinámica muy positiva y seguro que va a ser un choque muy bonito. No me sorprende que estén ahí arriba, está haciendo las cosas muy bien y lo refleja su clasificación”, analizó el capitán.
“LaLiga Santander está bastante más apretada que otros años, más bonita tanto para nosotros como para las espectadores y es bueno para el fútbol"
Por último, Escudero aseguró estar viviendo con alegría cómo se está desarrollando la competición liguera en este primer cuarto. “LaLiga Santander está bastante más apretada que otros años, más bonita tanto para nosotros como para las espectadores y creo que es bueno para el fútbol", concretó.