El atacante del Sevilla FC, Quincy Promes, ha vuelto a ser convocado por Holanda para los partidos de UEFA Nations League ante Alemania y Francia.
Los oranges se medirán ante Francia en Rotterdam el próximo viernes 16 de noviembre, y contra Alemania el lunes 19 de noviembre en Gelsenkirchen.
Ante las lesiones de Ben Yedder y André Silva, Promes se está convirtiendo en uno de los jugadores referencia del ataque sevillista junto a Luis Muriel.
El holandés va mejorando por partido, pero todavía se espera su primer gol en LaLiga Santander. Promes llegó el penúltimo día de mercado procedente del Spartak de Moscú a cambio de unos 22 millones de euros.
Su debut con la camiseta del Sevilla llegó en el estadio Benito Villamarín. Salió en el tramo final del encuentro y estuvo algo perdido.
Con el desarrollo de la temporada, Promes se está adaptando poco a poco a una posición como delantero que no es la suya propia.
Antes del parón internacional que se viene en el que se medirá a Alemania y Francia, Promes ya ha jugado desde el mes de agosto los amistosos contra Perú (2-1) y Bélgica (1-1), y los choques clasificatorios de la Liga de Naciones ante Francia (2-1) y Alemania (3-0). En este último partido, Promes tuvo una gran actuación brindando un gol a Memphis Depay.