Carlos Fernández, delantero del Sevilla FC cedido en el Deportivo de la Coruña no deja de marcar.
En el partido en el que el equipo coruñés ha goleado por 4-0 al Real Oviedo, el delantero sevillano ha vuelto a marcar en LaLiga 123, para colocarse con seis tantos como uno de los arietes más efectivos de la categoría.
Y es que el gol del canterano del Sevilla ha sido un golazo. Carlos recibe la pelota en tres cuartos de campo, conduce la pelota y cuando ve la salida del portero pica la pelota con un leve toque para anotar el tercer tanto del partido.
Antes de marcharse a tierras gallegas, Pablo Machín aseguró que en el cuerpo técnico veían aptitudes en el futbolista pero pensaban que coger minutos era la mejor opción para el delantero. "Hay que buscar lo mejor para las dos partes. Él quiere jugar y a estas edades creo que es lo mejor", indicó Pablo Machín sobre Carlos Fernández.
Este nuevo tanto certifica un gran semana para el punta. El delantero del Deportivo ha vuelto a entrar en la convocatoria de la selección sub 21.
El chaval está haciendo méritos para volver. Como es canterano los minutos los tiene que buscar fuera, y sin embargo a otros se les da minutos sin merecerlos y han costado un dineral.