El Sevilla FC está en la cresta de la ola y la mayoría de las miradas se centran en su entrenador, un Pablo Machín que está haciendo una grandísima labor en sus primeros meses al mando de la nave nervionense.
Tanto es así, que muchos ya ven al soriano como un gran entrenador de futuro para el club blanquirrojo, al estilo de lo que fueron hombres como Juande Ramos, Unai Emery o el propio Joaquín Caparrós.
Sin embargo, Machín no se deja llevar por la euforia y afirma estar centrado únicamente en el trabajo diario, tal y como ha comentado este lunes en los micrófonos de Canal Sur Radio. “Vivo el día a día. Los entrenadores tenemos que tener la maleta en el vestidor. Pienso en el día a día. Dar lo mejor en cada entrenamiento. Dentro de mi corta trayectoria, he sido entrenador en dos clubes. El Numancia y el Girona. Uno siempre piensa que va a estar más de una temporada en un club. El sitio en el que estoy pienso en intentar triunfar. Mientas me quieran suelo ser agradecido. El Sevilla es uno de los mejores clubes de la Liga y la LaLiga Santander es la mejor competición”, afirmó.
“Las personas son de una forma determinada. Soy persona cabal, me marco objetivos accesibles. Nunca hubiera pensado que hubiera estado en Primera. Sentía que podía valer, nunca he tenido pretensiones excesivas. Hoy por hoy estoy en uno de los mejores clubes en la mejor liga del Mundo. La Premier está ahí, pero otros retos serían a largo plazo. Donde más puedo rendir es en la liga española y si se puede lo haré”, completó el entrenador del Sevilla, un Pablo Machín que, a priori, no pretende tomar el camino de los dos últimos técnicos que triunfaron en el club nervionense, Unai Emery y Jorge Sampaoli.