La plantilla del Sevilla se citó este lunes en su ciudad deportiva en una sesión de recuperación para los titulares de la victoria del domingo ante el Espanyol (2-1), lo que deja al equipo segundo en la tabla de LaLiga Santander en una semana de relajación debido al parón por los partidos de selecciones.
Los que salieron de inicio en el encuentro disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán desarrollaron una sesión de recuperación, mientras que los suplentes y los que no fueron convocados finalmente tocaron balón para luego unirse al completo en ejercicios en grupo, informó el club en un comunicado.
El entrenador sevillista, Pablo Machín, programó una semana relajada en la que el martes es de descanso, se trabajará otra vez el miércoles y jueves y habrá nuevo asueto el viernes, sábado y domingo.
En esta ocasión son cinco los jugadores de la plantilla que marchan con sus selecciones nacionales: los argentinos Franco 'Mudo' Vázquez y Gabriel Mercado, el holandés Quincy Promes, el checo Tomas Vaclík y el portugués André Silva.
Otro habitual con su selección es el central danés Simon Kjaer, pero en estas ocasión no fue convocado al estar en proceso de recuperación de una lesión en el bíceps femoral, dolencia que le hace ser ahora el único de baja en la plantilla.