Fernando Calero es uno de los centrales que gusta en la dirección deportiva del Sevilla y que está cuajando una temporada interesante en el Real Valladolid.
En el club vallisoletano trabajan en la renovación del futbolista y tal y como señala el diario Marca, ésta ha sufrido un frenazo en seco.
El agente del futbolista y el director deportivo del Valladolid, Miguel Ángel Gómez, han mantenido una reunión en la que no se ha avanzado en la prolongación del contrato del futbolista. El mismo finaliza en junio de 2021 y por el momento se queda tal y como está.
Sevilla y Villarreal son los dos clubes que están más atentos al futuro del futbolista, aunque tal y como informó ElDesmarque el pasado 22 de octubre, el conjunto blanquivioleta pedirá la cláusula de 11 millones de euros para todo aquel que quiera firmar a Calero.
El futbolista tiene 23 años y es un central diestro que tiene facilidades para jugar en los dos perfiles del corazón de la defensa. En la presente Liga está jugando en la izquierda y destaca por sus condiciones tácticas y la buena salida de balón.
El pasado 21 de octubre, Carlos Marchena, miembro de la secretaría técnica del Sevilla, se dio cita en el estadio Benito Villamarín para ver en directo el Betis 0-1 Valladolid y seguir las evoluciones del central que gusta en Nervión.