En la madrugada del viernes al sábado, Argentina se impuso por 2-0 a México en un partido disputado en Córdoba, en el que hubo protagonismo del Sevilla FC, ya que Franco Vázquez disfrutó de minutos en el choque disputado en su tierra natal.
El sevillista salió al césped en el minuto 72, sustituyendo a Paulo Dybala, cuando el marcador reflejaba la victoria por la mínima de la albiceleste gracias a un gol de Funes Mori a centro del jugador de la Juventus. Con él en el campo, Brizuela se hizo en propia puerta el 2-0 definitivo.
Además de Franco Vázquez, el que no tuvo minutos fue Gaby Mercado, que probablemente sí jugará en el partido del próximo miércoles, ante el mismo rival, en Mendoza.
El Mudo, que volvía a casa, valoró lo sucedido sobre el verde en las mismas entrañas del estadio Mario Alberto Kempes. "Siempre pensé que podía estar acá. Estoy muy contento y espero seguir estando. Se está armando un grupo muy lindo. Todos tiramos para el mismo lado y eso se nota adentro de la cancha. Esperemos que las cosas cambien para bien ", dijo.
Sobre el hecho de sustituir a su compañero Dybala, Franco Vázquez recordó su amistad tras coincidir en el Palermo. "Somos los dos antes que todo amigos. Me hubiese gustado jugar con él pero el técnico lo dispuso así. Estoy contento por el partido que hizo", concretó.
gran jugador desde que ficho por mi equipo me ha demostrado que es muy bueno. Es lento pero sabe situarse muy bien en el campo y dosifica muy biem su velocidad que con su técnica tapa su lentitud y corta y destribulle muy bien el juego. Un acierto de mi club al haberlo fichado y hay que intentar mantener en el Sevilla.