Sergi Gómez es uno de los fichajes del Sevilla del pasado verano que llegó sin hacer ruido. Desde el comienzo, el central catalán se ha asentado en el equipo, tanto que se ha convertido en el jugador de campo con más minutos de la plantilla del Sevilla.
El ex del Celta llegó de la mano con Gnagnon. Desde que debutó contra el Zalgiris hasta el partido de Copa ante el Villanovense en el que fue suplente, Sergi Gómez jugó 17 partidos consecutivos a las órdenes de Pablo Machín.
En LaLiga Santander, el defensa del Sevilla acumula 1.080 minutos, y 1.785 sumándole las otras tres competiciones. Sergi Gómez ya sabe que se perderá el próximo partido del Sevilla ante el Standard de Lieja, tras la expulsión que sufrió contra el Akhisar.
Hasta la fecha, el catalán ha jugado 24 partidos oficiales con el Sevilla, y es el futbolista de la plantilla con más minutos después de Tomas Vaclik. El club pagó algo más de cinco millones de euros por su traspaso del Celta y por el momento está amortizando su inversión. No obstante, el Sevilla busca un central como prioridad para el mercado de invierno.
Que no hace falta gastar tanto en un central hay esta la prueva