El parón liguero por los compromisos de las selecciones no ha frenado la ilusión del Sevilla ni del sevillismo, sobre todo cuando este domingo podría acabar la jornada de nuevo como líder. Un pinchazo del Barcelona en el Wanda Metropolitano y un triunfo frente al Valladolid auparían a lo más alto a los pupilos de Pablo Machín, que medita mantener el once tipo o refrescar algunos puestos, sobre todo por el calendario apretado que se presenta.
El entrenador del Sevilla espera que la lesión de Jesús Navas, aún a falta de pruebas, quede en un susto y pueda contar con el palaciego este domingo. De lo contrario, se le presenta un nueva oportunidad a Aleix Vidal, que no está encontrando su sitio en el carril derecho (por el gran nivel palaciego) ni tampoco en el izquierdo.
Machín está muy pendiente de la lesión de Jesús Navas y espera que los internacionales lleguen sin problemas físicos
Pero Machín también confía en que los internacionales lleguen a la capital hispalense sin problemas físicos. Promes y André Silva volverán tras marcar con Holanda y Portugal, respectivamente, aunque el holandés no tiene visos de ser titular en LaLiga Santander y sí en la Europa League el próximo jueves. Desde Argentina llegarán Mercado, capitán con su selección, y Franco Vázquez, este último más descansado (sin contar con el largo viaje) al no jugar en el último partido de la albiceleste.
En principio, Machín medita seguir apostando por Vaclik en la portería y la zaga de tres centrales como Mercado, Carriço y Sergi Gómez. Escudero estaría en la izquierda y en la derecha está aún la duda de Navas. De momento, el resto son los habituales porque han dado muy buenos resultados: Banega, Sarabia, Vázquez, Ben Yedder y André Silva.