Aleix Vidal volverá a escena con una oportunidad dos meses después. Pablo Machín tendrá que hacer cambios obligados en el once ante el Valladolid. Un hándicap provocado por la ausencia de Jesús Navas, por una lesión en el sóleo, que dará la alternativa al ex blaugrana tras siete jornadas ligueras sin hacerlo.
Cabe remontarse a la cita ante el Levante, a finales de septiembre, para vislumbrar los últimos minutos de Aleix Vidal en LaLiga Santander. Por aquel entonces lo hizo de titular en el flanco izquierdo, ante las bajas de Guilherme Arana y Escudero. Tras ello, siete jornadas en las que no ha disputado ningún minuto. Sí lo ha hecho en la Europa League o en la Copa del Rey.
No obstante el ex del FC Barcelona no termina de ofrecer el rendimiento que se le presuponía a su llegada. Aleix Vidal volvió a la entidad por una cantidad cercana a los 9 millones. Un traspaso que no se ha visto refrendado en el campo, pues ha sido relegado casi al ostracismo ante el brillante rendimiento de Jesús Navas.
Ante el Valladolid volverá a ser titular. Una oportunidad idílica para recuperar las sensaciones perdidas, demostrar su valía y obligar a Pablo Machín a pensar que hay competencia en el flanco derecho y que puede ser titular.
El propio técnico soriano desveló este viernes que Aleix Vidal jugará ante el Valladolid, otorgándole una oportunidad dos meses después en LaLiga Santander. Y debe aprovecharla: "La oportunidad la va a tener. Él es el primero que quiere rendir al máximo, el Sevilla ha apostado por un jugador que conocía, con muchas y buenas cualidades, y tenemos que intentar sacar lo mejor de él. Va a tener oportunidad de jugar en esa posición que ha estado haciendo Jesús. El césped es el que va a dictar sentencia".