El Sevilla FC se enfrenta este domingo en el Sánchez-Pizjuán al Real Valladolid, uno de los equipos más en forma de LaLiga Santander. Pablo Machín tendrá una baja importantísima con Jesús Navas, aunque probablemente no haga demasiadas variaciones en el once inicial.
En ElDesmarque analizamos el posible once que pondrá en Machín ante los albivioletas.
Tomas Vaclik. Es difícil escribir todas las semanas una justificación diferente. Es el portero más fijo de los últimos años en el Sevilla, y se lo merece.
Machín apuesta por darlo todo en el once inicial liguero, por lo que es probable que Kjaer regrese al equipo. Además, pese al viaje a Sudamérica, estaría escoltado por Mercado. Sergi Gómez es un fijo en el otro flanco.
El gran problema para Machín es sustituir a un hombre clave como Jesús Navas, aunque el palaciego es uno de los futbolistas con sustituto fijo en la plantilla. Le tocará a Aleix Vidal jugar por la derecha y, de paso, hacer oposiciones para jugar más. En la izquierda, Escudero jugará contra el equipo de su ciudad.
Gonalons ha vuelto a caer, así que en el centro del campo no habrá variaciones con respecto al once tipo. Banega volverá a actuar de ancla, con Franco Vázquez y Sarabia más adelantados. El 'Mudo' viene de la convocatoria con Argentina, pero Machín cuenta con él para el domingo.
Ben Yedder y André Silva, en plenas condiciones, son insustituibles. El luso viene de marcar con su selección y el francés vive uno de sus mejores momentos en el Sevilla. Promes y Muriel tendrán que esperar a la Europa League.