El Sevilla tiene claro que a la plantilla le faltan algunas piezas para subir aún más el nivel, aunque los movimientos se harán con cabeza. Por ejemplo en el caso de Alberto Moreno, uno de los futbolistas que más llaman la atención en la dirección deportiva aunque su posible llegada a Nervión no tiene una fecha cercana: más para verano que para el mercado de invierno.
Según ha avanzado Marca, el Sevilla no quiere hacer un desembolso importante por el lateral, que está muy ilusionado con su vuelta a casa y que además acaba contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio. Por lo tanto, el club blanquirrojo sabe que la operación, en el caso de fructificar, sería más rentable en verano que ahora en la próxima ventana de fichajes.
Pero no es fácil. Alberto Moreno también ha sido tentado por el Atlético de Madrid y el Arsenal y nos descarta aceptar una de esas opciones. Además, los primeros contactos con el Sevilla, en términos económicos, no satisfacen de todo al canterano, que esperaba más.
En Nervión no tienen prisas por Alberto Moreno, que quedará libre el próximo 30 de junio... aunque tiene otras opciones como el Atlético de Madrid y el Arsenal de Emery
En el Sevilla hay tranquilidad, con varios asuntos sobre la mesa. La llegada del lateral implicaría ya la salida de otro compañero de esa posición, con todas las papeletas para Guilherme Arana. Joaquín Caparrós no quiere trastocar mucho el grupo y cada movimiento, como los posibles fichajes de un central y un delantero, se harán con mucha cautela.
Alberto Moreno, si se va Arana, si no para qué?. Ya nos hemos gastado 42,5 Kilos (Muriel y Promes), en dos extremos para jugar sin extremos, absurdo y carísimo, pues encima no tienen nivel. El Central es Necesario por que nos hemos gastado ¡¡15 Kilos!! en un Gordito, más profesionalismo y menos fichar por videos, que el equipo esta cogido con alfileres. Cuando el balón no entre en 2 partidos, nos vamos al 8º Puesto.
delantero q compren a andre silva en verano y recuperen a Carlos Fernández y vendan a muriel. Q cambien Arana por albergó moreno. Lo que sí es prioritario es un central o pivote consolidados porque amadou puede jugar de central.
Podria ser una opción de mercado, pero no estrictamente necesaria,tenemos esa demarcación muy bien cubierta, si bien con Arana hay que tener un poci de paciencia, yo veo mas prioritario un delantero de nivel, yo no creo, a día de hoy, que Muriel permanezca mucho tiempo en el Sevilla.
Pienso que sería una locura pagar cualquier cantidad cuando en verano queda libre y esa posición la tenemos cubierta. Por otra parte no creo que en caso de ficharlo sea un refuerzo de calidad para darle más de lo que vale, si no está conforme que siga en Inglaterra o que se vaya con los patéticos.