Es Noticia

Machín, la frustración del equipo y la duda de Aleix Vidal

Á.Borrego

El Sevilla FC cayó derrotado este jueves ante el Standard de Lieja. Una cita que le impidió sellar su clasificación y que le obliga a jugársela en la última jornada. Otra de las malas noticias fue la lesión de Aleix Vidal, en el inicio de la segunda mitad.

Nada más salir del túnel de vestuarios y en un lance de juego, Aleix Vidal se echó la mano a la parte trasera del muslo. Unas molestias que le impidieron seguir y que obligaron a Machín a cambiarlo.

Sobre eso habló el propio técnico, que no descarta que pueda llegar a la cita del domingo ante el Alavés: "Les tendremos que hacer pruebas, desconozco el alcance. Sentía que tenía molestias atrás, le estaba limitando y con la lesión de Navas hemos considerado no arriesgar más. Él decía que no había nada y esperamos que llegue al domingo".

También respondió Machín a las declaraciones de Arana. El brasileño admitió que el vestuario se marchó tocado, algo justificó el técnico: "Es normal que quede tocado. La idea que traíamos no sólo era clasificarnos sino ir a por la victoria. Siempre hay circunstancias que frustran más al equipo. No se han sentido tratados de la misma manera por el árbitro pero es normal y no tenemos que buscar excusas mas allá de que no hayamos podido ganar. El fútbol siempre da revanchas, tenemos que hacer un buen partido en victoria y ya luego acabar lo que empezamos en verano y pasar la fase de grupos".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. manuel

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Frajorbe, además las renovaciones por objetivos y el que no tire del carro que se vaya.

  2. FRAJORBE

    La culpa principalmente es de los jugadores que tendrían que haber plasmado en el campo la superioridad técnica que se supone tienen ante un equipo como el Standard de Lieja. Por otra parte, muy mal el entrenador que demuestra que es muy nobel en estos chances y le cae muy grande esta competición a la vista de los resultados cosechados desde que comenzó con equipos de mediana calidad. Además no se puede salir a empatar como hizo y luego al final quererlo arreglar; muy pero que muy mal. No soy ventajista, ni catastrofista, pero sigo pensando que el Sevilla FC es un equipo muy grande para Machín y Caparrós, que solo han tenido un cúmulo de circunstancias que han favorecido la situación en la que nos encontramos en la liga; sigo vaticinando que al final de temporada el Sevilla FC estará entre el 5º y 7º puesto y nos daremos hasta por satisfechos si ocurre así. Si el Patético, Valencia y Villarreal, como Barcelona y Madrid estuviesen en su tónica habitual, estaríamos rondando el 5º o 6º puesto en estos momentos, que es lo habitual para un equipo como el que han formado Caparrós y Castro, con un entrenador al que le falta mucho por aprender. Afortunadamente las circunstancias han hecho que sumemos puntos importantes que de seguro nos favorecerán a final de temporada. Visto lo visto hay que bajar el balón y no sacar tanto pecho. EL DINERO EN EL CAMPO.