El Sevilla FC está a un paso de aparcar la clasificación para las eliminatorias de la Europa League, y de ello es consciente Pablo Machín, que ha puesto en liza un once muy parecido al que habitualmente coloca en LaLiga Santander, teniendo en cuenta las bajas, para el partido de este jueves ante el Standard de Lieja.
Las novedades con respecto al equipo que jugó el pasado domingo ante el Real Valladolid son cuatro. Entra en la defensa Mercado, en el carril izquierdo Guilherme Arana, en el centro del campo Franco Vázquez y en la delantera Quincy Promes. Descansan el sancionado Sergi Gómez, Escudero, Sarabia y André Silva.
El once completo está formado por Vaclik; Mercado, Kjaer, Carriço; Aleix Vidal, Banega, Roque Mesa, Franco Vázquez, Arana; Promes y Ben Yedder.
En el banquillo esperarán su turno Juan Soriano, Gnagnon, Escudero, Sarabia, Amadou, Muriel y André Silva.
Por su parte, el Standard de Michel Preud’homme parte de inicio con varios conocidos de LaLiga Santander, además de con su estrella M’Poku.
El once que pone el equipo belga está conformado por Ochoa; Fai, Luyindama, Vanheusden, Laifis; Bastien, Cimirot, M'Poku; Djenepo, Emond y Carcela.