Es Noticia

André Silva, goles que son puntos

Expandir v
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El de André Silva se ha convertido en apenas unos meses en uno de los fichajes más rentables del Sevilla FC para la temporada 2018/19. El luso despertaba algunas dudas por su pobre bagaje en la Serie A, pero en apenas unas semanas en el club nervionense las ha disipado por completo.

En la actualidad, André Silva suma ocho goles con la casaca blanquirroja, todos ellos en LaLiga Santander, competición de la que es el cuarto máximo goleador transcurrida trece jornadas. Pero lo mejor de sus goles es que han sido, en gran medida, transcendentales para que el equipo nervionense ocupe en estos momentos la primera posición de la tabla clasificatoria.

Analizándolo de manera aséptica, únicamente con los números en la mano, sus goles en cinco partidos han servido al Sevilla para lograr diez de los 26 puntos que tiene en estos momentos en su casillero.

André Silva, en su debut liguero. (FOTO: LaLiga Santander)

Comenzó con un hat-trick al Rayo Vallecano en la primera jornada, fundamental para que el equipo de Pablo Machín lograra los tres puntos y fuera líder por primera vez en la temporada.

En la jornada 4 marcó un gol al Levante, aunque es el primer partido en el que el concurso goleador de André Silva no fue determinante, pues su tanto fue el 1-5 en el Ciutat de Valencia.

Pocos días más tarde, abrió la lata en el ‘baño’ que le dio el Sevilla al Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán y amplió diferencias con el segundo tanto. Tres puntos ganados, en parte, gracias a él.

Esa misma semana el Sevilla visitó Éibar y el portugués fue el encargado de abrir la lata en la segunda parte, marcando el primer gol. Los armeros maquillaron el resultado al final, pero su tanto sirvió al menos para asegurarse un punto.

Tras un periodo de sequía, André Silva volvió a marcar el pasado domingo al Real Valladolid. Fue el único tanto del partido y, por tanto, los tres puntos que encaramaron al Sevilla a lo más alto de la clasificación fueron en gran medida gracias a su remate de cabeza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar