El Sevilla FC ha regresado a los entrenamientos este lunes, apenas unas horas después del empate ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, y ya mira hacia el partido de la Copa del Rey que disputará este miércoles ante el Villanovense en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
En la sesión, en la que los titulares en vitoria han trabajado al margen, haciendo ejercicios de recuperación en el gimnasio, ha vuelto a estar ausente Aleix Vidal. El catalán se marchó lesionado del partido ante el Standard de Lieja, viajó a Vitoria pero vio el partido desde la grada y no ha entrenado desde el jueves, pero el club no ha informado oficialmente acerca de su lesión.
Así las cosas, sobre el césped se ejercitaron los suplentes y los jugadores que no salieron de inicio. Tampoco se ejercitó con el grupo Pablo Sarabia, que jugó en Vitoria algo más de 20 minutos pese a tener molestias en los adductores, tal y como reconoció Machín.
En el entrenamiento estuvieron presentes futbolistas del filia, Pepe Mena y José María Amo, que podrían entrar en la convocatoria para el partido ante los extremeños.
Este martes, el Sevilla volverá a entrenar a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, compareciendo Pablo Machín posteriormente en la rueda de prensa previa al choque copero.