El fichaje más caro de la historia del Sevilla ha brillado por vez primera en el partido ante el Valencia. Quincy Promes salió de titular ante las bajas de Aleix y Navas en el lateral derecho y cuajó un gran encuentro.
El holandés fue de menos a más en el choque ante el Valencia, un partido siempre complicado para jugarlo en Mestalla. Y es que Promes estuvo serio desde el principio hasta el final.
En la primera parte, el holandés estuvo más centrado en evitar las pocas arrancadas de Guedes. Promes lo hizo tan bien que la mayoría de las acciones de peligro llegaron por la banda de Escudero con un buen Carlos Soler.
En la segunda mitad, el futbolista fue creciendo en el choque. Con más espacios y asociándose bien con Sarabia, el ex del Spartak subió bien la banda en varias ocasiones. En una de esas, Promes puso un centro que fue rechazado. El rechace le queda a Ben Yedder que le pega mal y Sarabia la toca para marcar.
A lo largo de todo el segundo tiempo, Promes no tuvo problemas en defensa. Cerró bien a Guedes y luego a Cheryshev. Con la confianza que le daban los minutos, el holandés arrancó desde su propio campo para marcharse de dos contrarios y ponerle una pelota a André Silva que lo deja solo delante del portero. El luso mandó el cuero al palo.
De esta forma, Machín puede haber encontrado en Mestalla al mejor sustituto de Navas posible. Quincy Promes fue uno de los mejores jugadores del Sevilla ante el Valencia.