La Junta de Accionistas del Sevilla ha tenido varios momentos de tensión, pero hay uno que reúne el tema más esperado por los sevillistas: la venta del club. La consejera Carolina Alés ha destapado las intenciones, sobre todo las de su familia (con un amplio porcentaje) y ha defendido a capa y espada al presidente José Castro. Incluso ha tenido unas palabras ciertamente ofensivas para algunos de los asistentes.
La hija de Roberto Alés, uno de los presidentes más queridos por el sevillismo, ha desatado la ira de muchos accionistas, antes de la votación del punto 10 del orden del día, en el que se pedía la modificación del artículo 18 de los Estatutos Sociales del club para que la venta del estadio o de la Ciudad Deportiva necesite el consenso del 75% de las acciones presentes en la Junta General. Ahora con el 50,01% se puede vender esa parte del patrimonio del club.
Así ha apoyado Alés a Castro: "Me parece desproporcionadas las críticas que está recibiendo Pepe después de su gestión. Con el paquete que represento, somos libres de vender las acciones o su paquete. Nosotros no vendemos el Sevilla o la ciudad deportiva. Yo soy libre y mi padre es libre de vender las acciones como estos sevillistas. ¿Por qué no han comprado esas acciones que ha comprado Sevillistas Unidos 2020? Ah, que no tenéis dinero. Doy mi apoyo incondicional al presidente porque me parece sumamente injusta la actitud que se está teniendo con él".
Dondinero x desgraciadl puede todo, o casi todo, no me parece significativo que se vendan las acciones todos somos libres, lo siento mucho como Sevillista , yo no las vendo, son mías y por eso siento un orgullo ininmen, yo vine al mundo siendo Sevillista, y vender las acciones es matarme a mi mismo.
el dinero destruye familias x desgracia. Y x desgracia no me pillara x solpresa q destruya el sevilla f.c. sólo nos queda rezar haber q intenciones trae este grupo inversor. VIVA EL SEVILLA F.C. buenas noches.
Vaya decepción que nos llevamos los Sevillistas con la familia Ales. Tantos años ensalzando la labor de Roberto Ales por aquellos años donde nos saco de la ruina y ahora por un puñado de euros (quizás muchos) tira todo por la borda. Quizás las última aparición pública suya, creo recordar que en la entrega de el Dorsal de leyenda a Pablo Blanco eran de vergüenza por la puñalada que le estaba dando a su Sevilla FC con la venta de sus acciones.ya decepción que nos llevamos los Sevillistas con la familia Ales. Tantos años ensalzando la labor de Roberto Ales por aquellos años donde nos saco de la ruina y ahora por un puñado de euros (quizás muchos) tira todo por la borda. Quizás las última aparición pública suya, creo recordar que en la entrega de el Dorsal de leyenda a Pablo Blanco eran de vergüenza por la puñalada que le estaba dando a su Sevilla FC con la venta de sus acciones.