Paulo Henrique Ganso no cuaja en el fútbol europeo. El futbolista brasileño está jugando cedido en el Amiens y en Francia tampoco está siendo un jugador determinante.
De hecho, Ganso pidió no viajar con su equipo para medirse al Guingamp en el último encuentro de La Ligue 1. Tal y como informa A Bola Brasil, el todavía futbolista del Sevilla quiere marcharse de Francia y regresa a su país. A pesar de que Palmeiras era uno de los equipos que quería incluso comprar el pase del jugador por 10 millones de euros, lo cierto es que solo el Santo y el Sao Paulo han mostrado interés para adquirir a Ganso como cedido en el próximo mercado invernal.
Sin embargo, el principal obstáculo para que Ganso vuelva a Brasil es que su familia quiere seguir viviendo en Europa. Hay que recordar que en el pasado mercado de verano, equipos como el Valladolid, Alavés o Villarreal tantearon la posibilidad de hacerse con los servicios del futbolista. Su alta ficha impidió la cesión.
A lo largo de esta semana está prevista una reunión para que Ganso rescinda su cesión en el Amiens y busque un nuevo destino. Está por ver qué tiene que decir el Sevilla en el futuro del jugador. El ex del Santos tiene contrato con la entidad hispalense hasta junio de 2021, después de firmar un gran contrato de cinco temporadas. Sampaoli le pidió y Ganso nunca dio la talla.