La participación de Carolina Alés en la Junta de Accionistas del Sevilla no será olvidada fácil por los sevillistas, sean accionistas o no. La consejera acudió en la defensa de José Castro, destapó la venta del club y desató a su vez el enfado de los allí presentes. Dos días después, tras todo el revuelo montado, ha querido recular y dar un paso atrás en sus palabras.
Según ha recogido Muchodeporte, Alés ha defendido de nuevo al presidente del Sevilla aunque ahora con un tono más conciliador: "Lo que quise hacer, y lo reitero, es mostrar mi apoyo y respaldo al presidente del Sevilla, a Pepe Castro, que estaba recibiendo un tratamiento no merecido. Y me preocupa, especialmente a nivel humano, que una expresión mía sea tomada en el sentido de que menosprecio al que no tiene dinero para comprar acciones. Soy de todo menos clasista, entiendo cada esfuerzo del que tiene más y del que tiene menos, y sólo hice apostillar una frase que se me gritó desde la sala. Yo la repetí tal y como la escuché, sin más connotaciones".
"Pido perdón si entendieron que yo establecía dos niveles de sevillistas, los que pueden y tienen y los que no. Todos los sevillistas somos iguales"
La consejera ha pedido perdón a los que se ofendieron con sus palabras y no quiere hacer distinciones entre los sevillistas: "A los sevillistas que no estaban en la Junta, y a los que estaban sin insultar y respetando, que les pido perdón si entendieron que yo establecía dos niveles de sevillistas, los que pueden y tienen y los que no. Somos iguales y me da hasta un poco de vergüenza tener que decir algo tan obvio".
Alés espera que lo vivido el pasado lunes en la Junta de Accionistas haya sido un hecho aislado y no suceda de nuevo, sobre todo por el gran revuelto que han generado sus palabras: "Ojalá no vuelvan a repetirse imágenes de insultos, algo que no es propio entre sevillistas".
apelo al espíritu sevillista del verano de 1995, para acabar con los accionistas mayoritarios que quieran vender. SEÑORA ALES SI QUIERES A SU PADRE CAMBIE DE APELLIDO, PIDE DISCULPA A SU PADRE EL SEVILLA NO SE VENDE
Espero que su padre tenga lucidez para retirale la palabra, el apellido y las acciones, porque se a cargado de un plumazo el apellido Ales, todo lo que hizo su padre, PARA MI ERA EL MEJOR PRESIDENTE DEL SEVILLA, por cierto por si no viviste ''señora'' el verano de 1995 le aconsejo que veas imagenes y veas lo que es capaz de hacer los sevillistas de corazon el verdadero sevillismo, EL SEVILLA NO SE VENDE NI SE VENDERA
ls única que insultó al Sevillista fue esta señora y el presidente por la prepotencia que demuestran. Ahora pide perdón....."la mujer del cesar además de honrrada, tiene pque parecerlo"
Honraras a tu padre y a tu madre