Sevilla, 12 dic (EFE).- El central Sergi Gómez afirmó este miércoles sobre el partido del Sevilla del jueves en el Sánchez Pizjuán ante el Krasnodar ruso, último de la fase de grupos de la Liga Europa, que son "conscientes de la trascendencia" que tiene y que "es una final y solo vale ganar".,Sergi Gómez, que compareció junto a su entrenador, Pablo Machín, en la sala de prensa del estadio sevillista, destacó que el conjunto andaluz "tiene nivel para competir" y que llega a este partido con la ne
Sevilla, 12 dic .- El central Sergi Gómez afirmó este miércoles sobre el partido del Sevilla del jueves en el Sánchez Pizjuán ante el Krasnodar ruso, último de la fase de grupos de la Liga Europa, que son "conscientes de la trascendencia" que tiene y que "es una final y solo vale ganar".
Sergi Gómez, que compareció junto a su entrenador, Pablo Machín, en la sala de prensa del estadio sevillista, destacó que el conjunto andaluz "tiene nivel para competir" y que llega a este partido con la necesidad de ganar para seguir en el torneo.
El catalán, uno de los indiscutibles para Machín y que llegó esta campaña procedente del Celta, argumentó que "al principio parece que les tiene que ganar fácil -al resto de rivales de grupo (Krasnodar, Akhisar turco y el Standard belga)- pero no es así".
Añadió que "fuera de casa es complicado ganar" pero que el jueves darán "la batalla" para vencer y clasificarse para los dieciseisavos de final de la Liga Europa.
Sergi Gómez, de 26 años, valoró lo que lleva de temporada en el Sevilla y subrayó que se siente "bien, aunque hay que tocar madera porque las lesiones no se saben cuando van a venir".
También fue preguntado por el ambiente que pueda rodear al partido del jueves después de que en la Junta de Accionistas del pasado lunes surgiera la polémica de una hipotética y futura venta del club.
"Creo que dentro del vestuario solo está el Krasnodar en la cabeza. Fuera del vestuario es otra cosa, pero los jugadores solo pensamos en el partido de mañana y el equipo está muy concentrado", aseguró el defensa.