Dos goles del francotunecino Wissam Ben Yedder, ambos en los diez primeros minutos del partido, dejan un claro 2-0 a favor del Sevilla, en partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa que juega este jueves, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Krasnodar ruso.
Salió el Sevilla intenso como la 'final' que había planteado el equipo para estar en el sorteo de los dieciseisavos de final, sin especular con el resultado que lograra el Standard de Lieja belga en el campo del Akhisar turco.
Ben Yedder no perdonó en el minuto cinco un regalo del francés Charles Kaboré, en una pelota que retrasó al meta Stanislav Kritsyuk, y el delantero sevillista puso el 1-0.
El equipo ruso reaccionó al tempranero tanto encajado e Iván Ignatyev estuvo cerca de batir al portero checo Tomas Vaclik, pero lo que no hizo el punta visitante sí lo hizo un minuto después el local, en el diez, tras un balón largo de Sergio Escudero Ben Yedder peleó para volver a perforar la meta rival.
A partir de ahí, el Krasnodar tomó más protagonismo y se vio al Sevilla algo relajado e impreciso en la defensa, hasta el punto de que en alguna ocasión estuvo cerca de marcar el conjunto ruso, aunque desaprovechó sus oportunidades y se llegó al descanso con el 2-0.