Después de la controvertida Junta de Accionistas del Sevilla, la afición nervionense se está organizando para protestar por las decisiones que los grandes accionistas tomaron el pasado lunes. En el no blindaje del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y no favorecer al socio y accionista del Sevilla para la futura compra de acciones, han levantado las sospechas de la futura venta.
Ante las protestas que prepara un sector de la afición antes y a lo largo del Sevilla-Krasnodar, José Castro espera que solo el plano deportivo sea el foco del partido. "Hoy sólo fútbol, fútbol y fútbol. Lo único que me preocupa es ganar. Hoy es día de hablar sólo de fútbol y de ganar", ha recalcado el presidente en Radio Sevilla.
Desde la noche del pasado miércoles las redes sociales se han llenado con un mismo mensaje, una misma fotografía y una misma etiqueta. El #UnidosPorElSevillaFC se ha vuelto viral en poco tiempo en una llamada a los aficionados a dejarse el alma este jueves durante el partido.
En las redes sociales, muchos sevillistas particulares y de peñas han querido poner su granito de arena para expresar su disconformidad con lo ocurrido en la Junta de Accionsitas. El resto lo darán en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán.
PASARAS A LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB COMO EL TRAIDOR MAS ASQUEROSO..DE LA HISTORIA...(OJALA LO LEAS...TRAIDOR) .VETE YA CARAGLOBO¡¡¡¡
Váyase a tomar por. Sois una oanda de rat. #ElSevillaNoSeVende
Eso es lo que tu quieres R..., pero te vas a cagar