El Sevilla se ha impuesto con contundencia al Krasnodar por 3-0 y se clasifica a los 1/16 de final como primero del grupo.
El choque ante los rusos era fundamental y el conjunto hispalense lo ha solventado por la vía rápida. Machín se ha mostrado muy satisfecho. "Una final pero sin celebración luego, pseudo final. La obligación era ganar sí o sí. Era la única opción que teníamos y lo hemos conseguido. Ha podido parecer más fácil. Es verdad que por fases ellos tenían argumentos para pasar. Creo que la clave ha estado en el inicio y que siempre hemos demostrado que queríamos enganchar a la gente y a nuestro público. Hemos apretado muy arriba y que cometieran errores. Nos hemos aprovechado de eso. Ben Yedder ha estado muy acertado como suele ser habitual", apuntaba el entrenador del Sevilla.
Por último, al soriano no le importa el rival que le toque en el sorteo del próximo lunes en Nyon. "No sé ni quiénes están en el bombo. Se supone que tendrá menos nombre, no sé si menos nivel. El nombre y el escudo no gana partidos, son los futbolistas. El Sevilla seguro que compite y tendrá las opciones de pasar, sin duda", concluía Pablo Machín.