El Sevilla ha dado a conocer el once titular que se enfrentará al Krasnodar este jueves en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League. Pablo Machín apostará por un once de garantías, con los mejores futbolistas disponibles.
El técnico soriano no ha querido arriesgar y por ello ha puesto a todos los pesos pesados. De hecho únicamente hay dos cambios del empate del pasado domingo ante el Valencia. Se caen Kjaer y Sarabia. El danés no se ha estado ejercitando con normalidad esta semana y el mediocentro fue expulsado en la última cita ante el Standard de Lieja. Entran Roque Mesa y Carriço.
El once del Sevilla es el siguiente: Vaclik; Promes, Carriço, Sergi Gómez, Mercado, Escudero; Franco Vázquez, Roque Mesa, Banega; André Silva y Ben Yedder.
Esperando su oportunidad desde el banquillo estarán Juan Soriano, Jesús Navas, Gnagnon, Arana, Amadou, Muriel y Nolito.
Con estos protagonistas buscará el Sevilla evitar una catástrofe y estar en la próxima ronda de la Europa League. No obstante depende de sí mismo y con un triunfo le bastaría para estar en el sorteo de dieciseisavos.
Así saldrá, por su parte, el Krasnodar: Kritsyuk; Petrov, Fjoluson, Martynovich, Ramírez; Gazinskiy, Kaboré, Pereyra; Ignatyev, Wanderson, Claesson.